Nuestra métodología

Con la Escuela Internacional de Estilismo y Moda podrás estudiar a tu ritmo, desde tu hogar, sin perder el tiempo en desplazamientos ni depender de rígidos horarios. Este método te permite compatibilizar su formación con su actividad profesional u otras actividades. Además, dispondrás de las siguientes ventajas:

Desde el primer día, tendrás un profesor-tutor a tu disposición, al que podrás realizar tus consultas personalmente, por teléfono, carta, a través del correo electrónico o por Internet.

Dispondrás de todo el material de estudio en tu hogar desde el principio. Completos manuales a todo color, con ejemplos, casos prácticos, etc. Elaborados por un equipo de expertos en Estilismo y Moda, integrado por profesionales del ámbito de la Moda, la Estética, el Asesoramiento de Imagen... así como expertos que trabajan como Personal Shoppers en la actualidad.

Un Diploma acreditará tus conocimientos. Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tus estudios recibirás un Diploma que te será de gran utilidad en el exigente mercado laboral.

Bolsa de Trabajo. El alumno interesado podrá incluir su Currículum Vitae en la Bolsa de Trabajo que gestiona el mismo Centro. Importantes empresas acuden a ella con la garantía de que encontrarán profesionales cualificados.

Podrás pagar sus estudios con total comodidad. Ofrecemos a nuestros alumnos un ventajoso plan de financiación por el que podrán abonar nuestros cursos en cómodas cuotas de estudio, sin intereses de ningún tipo.

Financiación

Te ofrecemos un ventajoso plan de financiación, podrás abonar el Curso en cómodas cuotas sin intereses.

Desde tu casa

Te enviamos todo el material del Curso a tu domicilio, no tendrás que desplazarte ni depender de rígidos horarios.

Tu propio tutor

Con el que te podrás poner en contacto por teléfono, email o a través del Campus virtual.

Tú decides cuándo

Márcate tu propio ritmo de estudio, en función de tus circunstancias familiares, laborales, etc.